Noticias

Al aire libre

Llega una nueva edición de Montevideo Pop

El 8 de setiembre se realiza una nueva edición de Montevideo Pop en el Parque Villa Biarritz para cambiar la cara de los feriados, sumando además una fuerte campaña de reciclado en el predio.

26.08.2019 10:24

Lectura: 2'

2019-08-26T10:24:00
Compartir en

 

Montevideo Pop up propone un domingo diferente, ofrece un espacio para disfrutar en familia y al aire libre, con un recorrido que ofrece los diseños más exclusivos en moda y accesorios y una amplia gama de gastronomía con especialidades nacionales.

Este año Montevideo Pop up llevará adelante una fuerte campaña de reciclaje junto a la cooperativa Uruguay Recicla, una cooperativa que se compromete con el medio ambiente a través de la clasificación y recuperación de residuos, la generación de vienes productivos a partir de estos y la educación ambiental.

Con el concepto: "la basura no existe, existen cosas fueras de lugar" es que Uruguay recicla se hará responsables de todos los residuos en Parque Villa Biarritz generando además una fuerte campaña de concientización.

La primera edición de Montevideo Pop Up se desarrolló el 19 de noviembre de 2019 en el pasaje Ernesto Laroche junto al Museo Nacional de Artes Visuales en Parque Rodó. Esa edición contó con una gran presencia de expositores y de público. En esa ocasión se realizó un mural en la fachada lateral del Museo Nacional de Artes Visuales a cargo del artista Juan Uría que fue seleccionado mediante un concurso público.Brindando así una experiencia única para los presentes que vieron el proceso creativo del artista. A lo largo de los años las ediciones fueron aumentando y cada una presentó su particularidad ofreciendo al público diferentes experiencias.