Noticias

Hola, juventud

Llega Mojo Festival: en diciembre Montevideo es una fiesta

7 y 8 de diciembre, en Parque Batlle, espera una propuesta artística y de esparcimiento para toda la familia.

02.12.2019 13:43

Lectura: 2'

2019-12-02T13:43:00
Compartir en

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre el Parque Batlle te espera para celebrar MOJO Festival, organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo. Una propuesta artística y de esparcimiento para toda la familia que reúne artistas
nacionales e internacionales, espectáculos y actividades, feria de emprendedores/ras y la posibilidad de disfrutar de un parque gastronómico con más de 40 food trucks y beer trucks.

El festival gratuito más importante del año tendrá dos escenarios con artistas de Uruguay (Kung Fu Ombijam, Once Tiro, Eli Almic y Lu Ferreira, entre otros); de Argentina: Las Pelotas, la Delio Valdez; de Brasil: Marcelo D2. Niños y niñas podrán disfrutar de Majo Rocanrol y Encanto al Alma así como un espacio lúdico con recreación de Homoludens.

Además, MOJO Festival será el escenario en donde se presentarán los ganadores de música y canto de Movida Joven 2018 así como también oficiará de evento de cierre donde se darán a conocer las ganadoras y ganadores de las disciplinas de Movida Joven 2019.

MOJO Festival celebra a la juventud, la encuentra y difunde sus actividades, brinda espacio para emprendedoras y emprendedores, y reflexiona desde una perspectiva de derechos y promoción de la juventud,
destacando su rol como agentes sociales relevantes y activos.

Será los días 7 y 8 de diciembre, desde las 12 horas, en Parque Batlle con entrada libre.