El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: Las ganas de Talvi de volver a la política y el choque de Manini con Emiliano

Entre festines de precios exorbitantes invitados por Cancillería y la pelea entre roqueros y militares, llegamos a la mitad de este marzo.

12.03.2021 13:21

Lectura: 2'

2021-03-12T13:21:00
Compartir en

En este primer capítulo de marzo, El Lado B de la Noticia vuelve con toda y no le hace asco a nada. Con la pandemia en su momento récord de casos activos, aunque con la vacunación como tranquilizante, la idea es sacarte una pequeña sonrisa, aunque sea por un rato. Podés reírte de nosotros o con nosotros, no tenemos problema.

El primer tema con el que Alejo Piazza, nuestro conductor, se mete de lleno es con la "tole tole" que enfrentó al cantante de ¿rock? Emiliano Brancciari con el senador cabildante Guido Manini Ríos. Si bien pretendieron que su choque fuera en los mejores términos semánticos, nosotros te mostramos en realidad lo que se quisieron decir, que te adelantamos no fue nada bonito. También quedaron Domenech y el Enano de la Vela de por medio.

Tras esto, pasamos a otro tema ineludible: el festín con que invitó el canciller Francisco Bustillo a Azucena Arbeleche. Además, de unas riquísimas - y carísimas - milaneses de La Corte, la reunión de trabajo también contó con arreglos florales y un centro de mesa considerado el más costoso de la historia. Por si fuera poco, Bustillo lanzó de una declaración de principios y anunció que cambiará la diplomacia de cóctel por la de grappa (vean el video y lo entenderán).

Como no podía ser de otra forma, el principal enemigo de estas prácticas reapareció en la escena pública y no estaba para nada contento. El ex canciller Ernesto Talvi volvió a la carga y le dijo a Bustillo todo menos que era bonito y hasta le pidió al presidente la vuelta a la política.

Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B de la Noticia. Si no les parece gracioso, que, por lo menos, les parezca indignante. Los esperamos la semana que viene.