El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: La madre de las neblinas, poco fútbol, Manotas al Sodre y Britos cirujano

Entre hinchas que no entienden los protocolos y futbolistas que quieren dejar el fútbol, llegamos a la mitad de este agosto pandémico.

14.08.2020 15:00

Lectura: 2'

2020-08-14T15:00:00
Compartir en

En medio de agosto, llega un nuevo Lado B de la Noticia para ponerse futbolero y acompañar el regreso de la redonda a la cancha.

El conductor Alejo Piazza se mete de lleno con el clásico del domingo y, en vez de perderse en análisis tácticos inconducentes, intenta rescatar - si hay algo para rescatar - lo más desopilante del primer enfrentamiento pospandemia entre Nacional y Peñarol.

De la falta de visión, del hincha uruguayo y el respeto a las políticas sanitarias, del golero que nunca entendió el #QuedateEnCasa, del futbolista con alma de odontólogo y mucho más, habla este periodista que, por momentos, parece poseído por el mismísimo Gordo de la Colombe - sí, así: sin "s" al final.

Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B, esta vez con los tapones puestos y el cuchillito entre los dientes, y esperamos hacerlos y que se olviden, aunque sea un poco, que el papelón del domingo lo vio todo el continente...