El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: La despedida del Diez, los altercados y la humillación eterna a los ingleses

Entre homenajes, incidentes, discusiones y un duelo universal, se nos fue el mejor de todos los tiempos. Y en Lado B también lo lloramos.

04.12.2020 11:38

Lectura: 2'

2020-12-04T11:38:00
Compartir en

A diez días de su muerte, no podría ser de otra forma, vuelve El Lado B de la Noticia con un objetivo bien claro: hacerle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona. Mucho ya se ha hablado del fallecimiento del dios del fútbol, pero no podíamos quedarnos sin hablar y hacer un relato de lo que significa y de lo que ha sucedido del momento hasta la fecha.

Es que la muerte del Diez fue mucho más que fútbol: fueron los homenajes, los llantos, los disturbios, la cobertura mediática, los milagros, los altercados, las discusiones, las contradicciones, las virtudes, los defectos. En definitiva: fue todo. Y fue también los diez pepinos a la futbolista que se quiso oponer a su minuto de silencio (spoiler alert).

El conductor Alejo Piazza buscó, desde el humor, hacer una despedida digna de lo que fue la vida del argentino más famoso del mundo. Y que este 25 de noviembre selló su leyenda y subió, hasta el fin de los tiempos, a la eternidad. Buen viaje, Diego, ¡donde sea que estés!