Contenido creado por Manuel Serra
El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: La campaña para hacer uruguayo al papa Francisco y la nueva estrategia antivacunas

Entre un sumo pontífice que promete visitar nuestro país y erecciones de octogenarios, pasamos la mitad de este marzo a puro coronavirus.

19.03.2021 16:29

Lectura: 2'

2021-03-19T16:29:00
Compartir en

Pasamos la mitad de marzo y con El Lado B de la Noticia no paramos de trabajar. Ni la caída de Instagram y WhatsApp nos para. Ni tampoco la de Biden. Ni la del MSP. Nosotros seguimos derecho a nuestro objetivo: hacerlos reír con los sucesos más desopilantes de la semana.

El primer tema del que no podía dejar de hablar es de las intenciones del papa Francisco de eventualmente visitar nuestro país. Luego de ver las inclemencias de una posible visita a la indisciplinada vecina orilla, nuestro conductor Alejo Piazza invita al sumo pontífice a venirse a Uruguay e inicia la campaña #ElPanchoEsUruguayo. Según dicen las malas lenguas (y las santas escrituras también), Francisco habría nacido en el departamento de Tacuarembó...

Tras esto, fuimos directo al tema de la semana que podría hacer implosionar la campaña de vacunación mundial: el nuevo efecto secundario del coronavirus en los octogenarios. ¿De cuál estamos hablando? Pareciera que la COVID-19 facilitaría erecciones de más de cuatro horas a hombres contagiados. Ya estamos pidiéndole anuncios al MSP, porque esto, sin duda, lo cambia todo.

Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B de la Noticia. Si están enojados porque no se pueden agendar para vacunarse, mírense el programa y esperamos, aunque sea, sacarles una sonrisa y hacerles más corta la espera.