El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B Electoral: El perro que quiso ser intendente y el innovador festejo artiguense

Entre un can que se lanzó a la política, un intendente fiestero y un edil que quiere revivir a los muertos, termina este ciclo electoral.

09.10.2020 12:50

Lectura: 2'

2020-10-09T12:50:00
Compartir en

Empezamos octubre y, luego de casi dos largos años, terminó finalmente el ciclo electoral. Y, como no podía ser de otra forma, en El Lado B de la Noticia no podíamos dejar de hacer un cierre de lo que fueron las elecciones departamentales, que además de intendentes, alcaldes y concejales, nos dejaron también más de un momento para la risa.

El conductor Alejo Piazza recorrió distintos puntos del país, donde destacó las iniciativas más innovadoras de los políticos, muchos de ellos habiendo logrado ser electos. Muchos otros, fracasando con total éxito.

Así fue que decimos armar el Top 3 de las bizarreadas políticas más grandes, en las que surfeamos entre los candidatos animales, una gran carga de confeti y serpentinas en el norte del país y hasta un candidato que promete darle vida a un cementerio. ¿Es un nigromante? Bueno, esa es la pregunta que nos hacemos todos.

Sin más preámbulos, les dejamos una nueva edición del Lado B, que no tiene otro objetivo que celebrar la salud democrática de nuestro país. Y también, lo que buscamos siempre, intentar sacarte una sonrisa, por mínima que sea.