El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: El infalible método uruguayo contra el coronavirus y cómo dejó de funcionar

Entre un estudio a la curiosa psiquis oriental y una solución argentina contra la pandemia, llegamos al fin de este noviembre.

20.11.2020 12:23

Lectura: 2'

2020-11-20T12:23:00
Compartir en

A casi un mes de su último episodio, vuelve el Lado B de la Noticia con el objetivo de sacarte una risa, aunque sea, en medio de una pandemia que no tiene fin. Y para ello, no tuvimos mejor idea que hablar precisamente de eso: de la pandemia y de cómo Uruguay deja de a poquito de ser el "pequeño país modelo" que tanto soñó Ernesto Talvi (y que hace unos meses abandonó).

El conductor Alejo Piazza también indagó en la curiosa psiquis oriental, ya que cuando habían cinco casos activos actuábamos como si viviésemos el fin del mundo y hoy, con casi mil casos, parece que no hubiese ninguno. Evidentemente, somos un pueblo especial.

No obstante, te ofrecemos también una solución: mirar hacia Argentina y actuar como si supiésemos todo lo que hacemos. Ser un ejemplo para el mundo es, sin duda, el mejor antídoto contra una pandemia que no para de crecer. Esperemos que nos sigan creyendo.

Eso y mucho más en este Lado B a puro covid-19 y cumpliendo los protocolos del MSP. Cuídate, cuídanos. Prometemos intentar hacerte reír, que lo logremos es harina de otro costal...