El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: El capítulo inédito pre-pandemia sobre la llegada del coronavirus

La llegada del COVID nos impidió compartirlo en su momento. En El Lado B recordamos el humor de marzo en formato video reacción.

11.12.2020 16:36

Lectura: 2'

2020-12-11T16:36:00
Compartir en

El video de fin de año con fuegos artificiales, regalos y Fernando Cristino que teníamos preparado no va a poder salir porque así lo quiso la pandemia. Sin embargo y también por voluntad de nuestro querido cobicho, existe un capítulo inédito de El Lado B de la Noticia que nadie vio porque su estreno estaba previsto para el viernes 13 de marzo, mejor conocido como "el día en el que llegó el coronavirus a Uruguay".

En ese entonces la gente tenía cierta paranoia sobre la inminente llegada del virus a nuestro país y no se nos ocurrió mejor idea que hacer un video sobre eso. Hablamos de la economía y su espantoso momento, del dólar y su precioso precio y de la pobre industria de Hollywood que estaba sufriendo un mal momento porque la gente no iba al cine en Asia. En fin, la ingenuidad en su máxima expresión.

En este caso, a 9 meses de aquel comienzo, Alejo Piazza ve por primera vez ese video que conduce él mismo, pero en una época en la cual era ley compartir el mate y el tapabocas se usaba de servilleta. Con el carisma de siempre y el humor de hoy, nos reímos de los chistes de antes.