El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: El asado de carne sintética entre vacunas recién llegadas y Bill Gates

Entre el comienzo del plan de vacunación de Uruguay y la polémica nacional con el magnate tecnológico, termina este febrero caluroso.

26.02.2021 14:39

Lectura: 2'

2021-02-26T14:39:00
Compartir en

Este febrero, El Lado B de la Noticia se dio un respiro, pero no fue que dejó de trabajar. Mientras Alejo aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones, el equipo continúo trabajando para cambiar las gráficas y la estética del programa. Volvemos con un cuerpo diferente, pero con la misma esencia: comentar de forma desopilante los sucesos de nuestro país, la región y el mundo.

Antes que nada, teníamos que hablar del tema que está en boca de todos desde hace unos meses: las famosas vacunas contra el coronavirus. ¿Que Pfizer? ¿Que Sputnik V? ¿Qué Astrazeca? Finalmente, las primeras en llegar fueron las Sinovac, directo de la milenaria China y debieron hacer un stop en Chile, antes de aterrizar en Carrasco. ¿Lo importante? Ya llegaron. ¿La gente se las dará? Creemos que sí. O eso dice la encuesta exclusiva a la que accedimos con El Lado B. Resta esperar y ver...

El otro tema que no podíamos dejar de hablar es de la ruptura de relaciones de Uruguay con Bill Gates. Es que el magnate tecnológico se atrevió a atacar a nuestro mayor orgullo, la carne vacuna, y sugerir que lo mejor para el mundo va a ser ir tras la carne sintética. Sí, algo así como querer tomar Johnnie Azul y terminar con cachaça en botella de plástico... ¿Para qué? El pueblo uruguayo saltó indignado ante tan inmensa blasfemia y hasta le hicimos invitaciones para conocer nuestro hermoso país. ¿Se animará a salir de Silicon Valley? Lo dudados...

Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B de la Noticia. Esperemos que se rían, o que, por lo menos, se le ocurran algunos improperios contra el fundador de Microsoft.