El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: El Papa Noel artiguense y la vecina indignada con Carolina Cosse

Entre un amigo de lo ajeno con tendencias navideñas y un error barrial de la candidata frentista, llegamos a la mitad de setiembre.

11.09.2020 16:09

Lectura: 2'

2020-09-11T16:09:00
Compartir en

A mediados de septiembre, llega un nuevo Lado B de la Noticia que nos pone enfrente dos noticias que los amantes de lo desopilante no se pueden perder.

El conductor Alejo Piazza viaja a Artigas, donde conoció la terrible historia - no se nos ocurre adjetivarla de otra manera - de un amigo de lo ajeno con tendencias navideñas que quedó atascado en la chimenea de una casa que se disponía a robar. Obviamente, los dueños del hogar si algo quedaron fue impactados y llamaron a la policía para que desalojara al hombre del living de su domicilio. Cómo lo sacaron es otra historia...

Tras esto, nos llevó a un acto de la candidata municipal Carolina Cosse que se enfrentó al peor miedo de un político comunal: confundirse de barrio en su discurso ante los vecinos. Y claro, fue un error que no le valió barato y una vecina muy indignada la siguió - literal y figuradamente - hasta la puerta de su propia casa.

Sin más preámbulos, les dejamos un nuevo Lado B, en el que te mostramos que además de hacer buenos chistes, también manejamos muy bien la utilería. Así que reírse queda en tu cancha.