El lado B de la noticia

EL LADO B

Lado B: Cuando Gustavo Salle dejó de vivir en una comedia de TV y se volvió peligroso

Tras los reprobables incidentes en la rambla de Pocitos, en El lado B repasamos la exitosa serie: “Las aventuras de Gustavo Salle”

26.03.2021 15:16

Lectura: 2'

2021-03-26T15:16:00
Compartir en

Otro mes termina y el coronavirus sigue en pie y en constante crecimiento. Una de las noticias más comentas de esta semana fue la manifestación de Gustavo Salle, el excandidato a presidente de Partido Verde Animalista. Salle, quien ya nos tiene acostumbrados a situaciones graciosas entre sus eufóricos reclamos políticos, cruzó una línea que muchos temíamos que fuera a cruzar algún día.

En palabras del Senador Sebastián Da Silva, "parecía divertido en su momento pero está cada día más, yo no sé si lelo es la palabra, diría peligroso". Es que los diferentes momentos memorables de Gustavo parecían más similares a los del personaje de una sitcom norteamericana de los 90.

Por eso, en este nuevo capítulo de El lado B de la noticia, Alejo Piazza repasa las diferentes temporadas de esta serie de televisión que tanto nos ha hecho reír y ahora está pasando por su momento más oscuro. Si después de ver este video continúan indignados con Salle, siempre pueden desquitarse con nosotros en los comentarios.