La vida continúa.

Jennifer Pamplona, la novia del “Ken humano” brasileño, recientemente fallecido, posó sexy en plan muñequita, y busca abrochar su participación en un reality show.

Modelo y bloguera, Jennifer Pamplona se hizo conocida en Brasil por escribir sobre el mundo de la farándula, y también por haber sido la estilista de Andressa Urach, una de las más célebres “egresadas” del certamen Miss Bumbum.

Más recientemente, Jennifer estuvo nuevamente bajo el foco de los medios por su romance con Celso Santebane, el joven brasileño que se sometió a innumerables cirugías —y gastó una fortuna— para semejarse a Ken, el muñeco partenaire de Barbie.

Celso falleció el pasado 4 de junio debido a una leucemia, y Jennifer salió al ruedo a defender su memoria de las voces que cuestionaban su sexualidad.

“No sólo era macho, también era machista”, asegura Jennifer en una reivindicación más bien curiosa, ya que defiende al chico de algo de lo que no haría falta defenderse —la eventualidad de su homosexualidad— y termina señalando una presunta característica de su personalidad que sí sería reprobable: el machismo.

En declaraciones a Paparazzo, Jennifer admite que entre ellos nunca hubo sexo, pero que eso de ninguna manera pone en duda la sexualidad de Celso.

En su empeño por demostrar la heterosexualidad de su difunto novio, ella insiste en que “él no era gay” y que de hecho tenía “un fetiche” con el striptease, al punto de que antes de que comenzara su romance “le pedía a mis amigas que se quitaran la ropa”, confesó.

Muerto Celso, el show debe continuar: Jennifer posó para la mencionada revista, y en muchas de sus fotos adoptó un look “muñequita” que, sin duda, le hubiera encantado a Ken. Al menos al verdadero.
Asimismo, ya tiene casi resuelta su participación en el reality show La hacienda.

Más de Noticias
Lectura recomendada

Lectura recomendada

Esa torta alfajor no se come sola

Esa torta alfajor no se come sola

Un buen año

Un buen año

A mover las patas

A mover las patas