#QuedateEncasa

Tango que me hiciste bien

Este viernes, no te pierdas el show de Malena Muyala en los Conciertos Tinker

La cantante brindará este viernes 22 de mayo a las 22 horas un concierto con nuevo formato, que podrá verse en Montevideo Portal.

20.05.2020 13:45

Lectura: 2'

2020-05-20T13:45:00
Compartir en

El viernes 8 de mayo se inauguró Conciertos Tinker, un encuentro con la música nacional en tiempos de pandemia que tiene lugar todos los viernes de mayo a las 22 por streaming. La imposibilidad de tener shows en vivo mientras dure la crisis llevó a este proyecto, seleccionado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación en el marco de la convocatoria desafío creativo COVID-19. Es un proyecto liderado por Gerardo Grieco, Erika Hoffmann y César Lamschtein, con el apoyo de Montevideo Portal.

Los recitales se pueden ver por Facebook Live de Conciertos Tinker, por la web de Canal 10 y a través de Montevideo Portal.

Según sus creadores, Conciertos Tinker busca un cambio de paradigma y responder a una necesidad muy humana, la de compartir música con un nuevo formato de conciertos en vivo, pero con alta fidelidad.

Luciano Supervielle inauguró este espacio, Florencia Núñez fue la artista elegida para el segundo concierto y ahora el turno es para la cantante Malena Muyala.

Malena no necesita demasiada presentación. Es una de las voces más importantes del tango uruguayo y por qué no de la canción uruguaya. Valses, milongas, milongones y hasta candombe pueden escucharse en sus discos, que han ganado varios premios. Estaba previsto que charláramos con ella en un vivo de Instagram este jueves a las 20 horas, pero por motivos de fuerza mayor la entrevista debió suspenderse. Lo más importante, que es su concierto de este viernes a las 22 horas, sigue al firme.