Contenido creado por Manuel Serra
En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: la llegada invernal a Cabo Polonio y el surfing en la Playa Sur

Con el invierno de agosto como escenario, Julián Schweizer viaja al famoso paraíso uruguayo en busca de olas, naturaleza y tranquilidad.

20.08.2021 11:00

Lectura: 2'

2021-08-20T11:00:00
Compartir en

Regresa En la cresta de la ola y en esta séptima entrega del programa, Julián Schweizer se embarca en un viaje invernal a Cabo Polonio, uno de los paraísos que guarda nuestro país y la costa rochense.

Con un trip que empieza cuando lo pasan a buscar por su casa de Manantiales en Maldonado, el longboardista parte con su novia y un grupo de amigos dispuestos a disfrutar una salida diferente y que promete estar llena de naturaleza.

Tras algunas horas de ruta, llega el momento de cruzar el monte y las dunas para, finalmente, poder entrar en el balneario, que antaño naciera como un pueblo de pescadores. Con el sol cayendo y un caleidoscopio de colores en el cielo, la llegada no pudo ser más increíble.

Luego de dormir y madrugar para buscar la ola, el desayuno fue un clásico de las mañanas de En la cresta de la ola: los famosos huevos revueltos. Con el "desayuno de campeones" ingerido, partieron rumbo a las olas en la mítica Playa Sur. En esta ocasión, la ola no ayudó, pero Julián con su inmenso longboard se la rebuscó para hacer magia en los pequeños montículos de agua.

Al salir del agua, lo esperaba una cerveza Corona helada, lista para brindar. Y antes de retomar camino hacia el rancho, el equipo aprovechó para levantar algunos plásticos y dejar, aunque sea, un poco más limpia la playa, que, a causa de las mareas, a veces se ve invadida por desechos.

¡Mirá el video a continuación!