Contenido creado por Cecilia Franco
En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: la embarcación en el Valizas y el pulpo a la gallega de La Perla

Entre la visita a una hermosa chacra y una velada de ensueño en un restaurant imprescindible se llevó a cabo el último día de expedición.

17.09.2021 11:01

Lectura: 3'

2021-09-17T11:01:00
Compartir en

Finalmente llegó la tercer entrega de En la Cresta de la Ola en Cabo Polonio y el momento de terminar la expedición invernal. Igual antes de irnos aprovechamos para hacer un poco de todo.

Primero que nada, Julián Schweizer y sus amigos visitaron una chacra en Rincón de Valizas con vista al arroyo. Y, como no podía ser de otro forma, se embarcaron con la ayuda de un local oriundo de la zona a conocer más por dentro la desembocadura y se acercaron al Cerro de la Buena Vista, el extremo entre las ultimas dunas de Cabo Polonio y los comienzos de Valizas. Una oportunidad única de conocer un lugar no tan fácil de acceder.

Al salir, vino el asado de rigor, aprovechando la belleza sin igual del paisaje. Y entre las diferentes carnes, no faltaron Coronas para saciar la sed del equipo, que tuvo la suerte de que le tocara un hermoso día para el periplo.

Horas antes, Julián se había tirado al agua y había podido agarrar algunas de las olas que ese día dejaba para los surfistas la Playa Sur. Sin duda, más allá del tamaño, fue algo más que divertido.

Finalmente, llegamos al restaurant La Perla, que Gustavo Huertas, armó una puesta a punto invernal para recibirnos, donde se pudo disfrutar un fresco pulpo a la gallega, una preparación insignia de La Perla. Una última velada de disfrute en uno de los restaurantes más lindos de Cabo Polonio.

A la mañana siguiente, el tiempo cambió y lo que era sol, terminó siendo lluvia. Por lo que el equipo decidió tomar la retirada. Eso sí, después de tres días de puro goce en uno de los lugares más únicos y paradisíacos que tenemos en las costa rochenses.

Si algo quedó claro, es que con un tablón no es necesario hacerse de olas perfectas sino que se puede surfar cualquier ola en este país. Hay que ponerle buena cara y animarse a tirarse.

¡Mirá el video a continuación!

En La Cresta de La Ola | La embarcación en el Valizas y el pulpo a la gallega en La Perla from redes.mvd on Vimeo.