Contenido creado por Manuel Serra
En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: el viaje entre las playas de Punta del Diablo y Santa Teresa

Con la madrugada y los paisajes paradisíacos como protagonistas, Julián Schweizer disfruta dos de las olas con más fama del país.

07.04.2021 12:12

Lectura: 2'

2021-04-07T12:12:00
Compartir en

En esta quinta entrega de En la cresta de la ola, Julián Schweizer sigue, junto a su amigo Nico Férnandez, el "Corcho", quien lo acompaña en su periplo por la costa rochense.

Con una madrugada digna del que busca encontrar el pico vacío, a las seis de la mañana emprenden camino hacia la playa La Viuda, de Punta del Diablo, donde despuntan un poco el vicio con otro surfista, Rodrigo Guerra, el "Percha", de Vida Surf Club. Julián no solo se le anima a la ola con su tablón, sino que sigue indagando con una twin fish.

Tras ingerir una comida reparadora, agarran sus cosas y suben al auto que, entre los palmares rochenses, caminos de tierra y alguna que otra vaca al costado de la carretera, los llevará a su próximo destino: Santa Teresa. Ahí, el "Corcho" prueba suerte en las olas y también va el agua. La belleza del paisaje del balneario es protagonista de imágenes para el deleite.

Luego de esta sesión, vuelven a Punta del Diablo, donde visitan el restaurant Panes & Peces y se dan un merecido festín, mientras retoman energía para seguir el viaje tras las olas del este uruguayo.

¡Mirá el video a continuación!

*Es preciso aclarar que la filmación se realizó antes que se cerrara el Parque Nacional de Santa Teresa al público