En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: el recorrido de California y el surfing en la legendaria Malibú

En esta segunda entrega, Julián Schweizer continúa conociendo las playas californianas y mejora su surfing con su entrenadora.

04.02.2021 12:22

Lectura: 2'

2021-02-04T12:22:00
Compartir en

En esta segunda entrega de En la cresta de la ola, Julián Schweizer continúa su periplo californiano y llega a la casa de los "Pinches", donde recalará por unos días. Ahí lo esperan el shaper Ian Zamora y Carla Zamora, su entrenadora, que lo ayuda a mejorar su nivel de surfing y le presenta olas clásicas de la zona.

Con Carla como guía, conoce playas legendarias como Malibú, la meca del longboard, donde se saca todas las ganas de surfearla, y llega a también a Ventura, otra de las rompientes imperdibles que tiene el estado norteamericano.

La van sigue siendo fiel acompañante para que Julián pueda recorrer y mimetizarse con la cultura del lugar. Además, en estas playas se sigue afianzando en sus nuevas tablas, que consiguió con el legendario shaper Michael Takayama, que pudimos ver en el capítulo anterior.

Este ciclo, En la cresta de la ola, promete a los surfistas, y a no los no tanto también, meterse en la piel de un uruguayo que va atrás de su sueño: surfear las mejores olas del mundo, a la vez que disfrutar compartir el tiempo con leyendas del deporte.