Carnaval 2019
Cargando...
Tibio, caliente o frío

El termómetro: ¿El espectáculo de Agarrate Catalina fue tibio?

En todos los carnavales, la polémica está presente. La gente nos cuenta qué piensa de las controversias de este año, y también de las de siempre.
09.02.2019 09:43
2019-02-09T09:43:00

Como siempre, cuando llega el Carnaval, las polémicas vienen consigo. Y este parece, además, traer muchas y muy rápidamente. En los últimos días, dos murgas estuvieron en el centro de la discusión luego de sus espectáculos en el Teatro de Verano.

La primera fue Agarrate Catalina que fue criticada por algunas personas que consideró que este año eran "tibios" y que se habían "olvidado del año electoral". Por otro lado, la otra controversia fue a causa de la sanción que recibió Doña Bastarda a causa de "un exceso de guitarras", que le valió la quita de 72 puntos (además, de 10 que perdió por exceso de tiempo).

En ambos casos, figuras del medio y las personas en general no duraron en expedirse al respecto y dejar su opinión. El carnaval es algo despierta las emociones y posiciones encontradas.

No obstante, estas últimas no son las únicas polémicas que existen. Año a año, hay quejas por los resultados, por los criterios del jurado y por todo tipo de decisión que se toma. Pero también, hay gente que se muestra de acuerdo con estas decisiones.

El termómetro de Montevideo Portal salió a la calle y le preguntó a la gente qué piensa al respecto.


Temas relacionados: