Curiosidades

El pobre niño rico

El nene quería un Jaguar y papá le regaló un BMW. No le gustó

Un joven millonario indio arrojó al agua el coche de alta gama que lo obsequió su padre, porque no era exactamente el que quería.

12.08.2019 10:02

Lectura: 2'

2019-08-12T10:02:00
Compartir en

El pasado viernes, los residentes de la localidad india de Yamuna Nagar, al norte de Nueva Delhi, vieron algo fuera de lo común en las aguas del río Yamuna: un BMW último modelo.

Según medios locales, el auto llegó al agua arrojado exprofeso por su propio dueño, un joven miembro de una acaudalada familia local. De acuerdo con las crónicas, el muchacho había pedido a su padre que le comprara un automóvil Jaguar. El progenitor no cumplió a cabalidad con el pedido, pero tampoco dejó a su hijo a pie: le regaló BMW de 50.000 dólares. Desilusionado, el muchacho arrojó el coche al agua y filmó el momento. Luego subió el video a las redes y se lo mandó también a su papá.

Amortiguado por juncos y algas, el auto tardó en irse a pique. Luego, el joven regresó al lugar y, ya fuera por arrepentimiento o porque el padre se enojó de verdad- intentó sacarlo, recurriendo a la ayuda de buzos y trabajadores locales. Finalmente, la policía detuvo al joven para interrogarlo sobre lo ocurrido.