Contenido creado por María Noel Dominguez
Libros

Nuevo amanecer

El amanecer de un mundo diferente, de Walter Dresel

Amanece. Comienza un mundo diferente. ¿Cómo será la nueva normalidad?

16.10.2021 11:51

Lectura: 2'

2021-10-16T11:51:00
Compartir en

Amanece. Comienza un mundo diferente. ¿Cómo será la nueva normalidad? Ingresamos en un territorio desconocido. Te invito a diseñar una estrategia para abordar ese futuro, que te sentará bien si estás preparado y llevas en tu equipaje emociones positivas.

Con la pandemia los seres humanos hemos sido puestos a prueba. Nuestra soberbia y altivez quedaron forzosamente atrás para dar paso a un baño de humildad que nos ha hecho entender que sin vida y sin salud nada tiene sentido. Pero fundamentalmente hemos aprendido que no somos invencibles. ¿Somos conscientes de lo que nos sucedió? ¿Cómo te ha afectado la pandemia? Evaluar en su justa medida lo que nos ha sucedido será vital para encauzar nuestra conducta futura. Permíteme mostrarte un camino positivo, con sugerencias, para que puedas dar el puntapié inicial a este nuevo periplo existencial.

Ser flexible supone realmente abrir tu mente. Ha llegado el tiempo de actuar, de cerrar círculos y de revalorar el significado de la existencia. El estilo de vida de la vieja normalidad quedará enterrado para siempre. Todo pasa y esto también pasará. Es el poder de la esperanza. Con un pensamiento fresco la nueva normalidad llegará como una agradable brisa que acompañará tus sueños en el futuro.

Te reinventarás. El mundo será diferente, porque nosotros seremos diferentes.

Editorial Grijalbo