Curiosidades

En conserva

EEUU: preso con perpetua transformó su cama en parrilla y ahora es “chef " en Tik Tok

Con partes de una cacerola eléctrica unidas a su propia cama, el reo improvisó una plancha donde cocina de todo.

22.05.2020 11:53

Lectura: 2'

2020-05-22T11:53:00
Compartir en

Jeron Combs, de 31 años, no tiene esperanza de dejar los muros de la prisión. A los 18 años, la Justicia de Californua lo condenó por homicidio en primer grado. Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años.

Desde su celda, Combs publica en la red TikTok videos cortos donde se filma a sí mismo cocinando dentro de su celda. Su cuenta @blockboyjmomey ya tiene más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de 'me gusta'.

Para cocinar, ese 'tiktoker' usa partes de una olla eléctrica, adheridas a la estructura metálica de su cama. De este modo, improvisa una plancha donde se las ingenia para elaborar diversos platos.

@blockboyjmomey

this is what I use to cook ##burritots ##tacos ##free jmoney

? original sound - blockboyjmomey

Según informa la agencia noticiosa RT, las autoridades de la prisión controlan la cocina de Combs, quien solo puede emplear alimentos envasados y previamente revisados por los guardias. Burritos, hamburguesas y tacos son algunas de las comidas preparadas por el presidiario.

Combs dijo que aprendió a cocinar en prisión y comenzó a preparar su propio alimento al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel. Además, indicó que no solo prepara platos para él, sino también para su compañero de celda y amigos en el módulo. Cuando no cuenta con los ingredientes necesarios, recurre a otros reos y con todo lo reunido prepara alguna receta.

Asimismo, dijo estar feliz de poder mostrar al público un lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia.

@blockboyjmomey

Just another day ##free jmoney

? Yummy - Justin Bieber