Curiosidades

El tiro del final

EEUU: pareja rodeada por la Policía pide tener sexo por última vez

EEUU: pareja atrincherada en casa rodante se rinde a la Policía, pero antes pidió a los agentes que los dejaran tener sexo por última vez.

16.10.2015 15:23

Lectura: 2'

2015-10-16T15:23:00
Compartir en

Un hombre y una mujer fueron arrestados en el estado norteamericano de Florida luego de un largo asedio de la policía, que se prolongó porque supuestamente la pareja quiso tener sexo, indicaron autoridades a la prensa local.

La policía arrestó la madrugada del jueves a Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y a Leanne Hunn, de 30 años, luego de un asedio de varias horas a la casa rodante en Jacksonville, Florida (sureste de EEUU), donde se mantuvieron atrincherados, indicó la oficina del sheriff de la ciudad al canal WTLV.

La policía acudió a la casa rodante la noche del miércoles para detener a Bautista, requerido por varios delitos.

En medio de las negociaciones para lograr que la pareja saliera, Hunn le dijo a la policía que saldría "pero que quería tener sexo una última vez" con Bautista, según el canal.

Finalmente, la policía llamó a un equipo especial de élite SWAT, que logró sacar a la pareja de la casa rodante más de seis horas después de iniciado el asedio. La crónica no aclara si los detenidos habían logrado concretar la solicitada cópula.

Ambos fueron arrestados, y a los cargos que pesaban sobre el hombre se sumaron otros por resistir el arresto y por retener a una persona sin su consentimiento, ya que al principio mantuvieron detenida a una mujer dentro de la casa rodante, pero la dejaron salir poco después. Estos últimos cargos también fueron presentados a Leanne Hunn.

Con datos de AFP