Curiosidades

No lo soñé

EEUU: estudiante que dormía en bus escolar experimentó un insólito despertar

Ocurrió en Virginia. Un ciervo atravesó el parabrisas del vehículo y luego huyó por la puerta.

05.04.2021 15:48

Lectura: 2'

2021-04-05T15:48:00
Compartir en

Un estudiante de secundaria de Virginia viajaba dormido en un bus escolar cuando tuvo el despertar más insólito que haya vivido. Un ciervo atravesó el parabrisas del vehículo y le cayó encima.

Tal como se aprecia en las imágenes, el animal corriendo después de que el conductor del autobús redujera la velocidad y abriera la puerta. El alumno, Brendan Martin, de 15 años de la escuela secundaria Powhatan, no resultó herido, según informara el periódico Richmond Times-Dispatch.

Pese a no sufrir lesiones, el joven experimentó una gran confusión.

"Estaba realmente confundido porque trataba de dormir y me desperté con algo encima", dijo Martin en declaraciones a la televisora local WTVR-TV. "Me di cuenta de que era un ciervo y me sentí muy confundido porque nunca había visto a un ciervo saltar a través de un parabrisas", narró

A pesar del loco incidente, Martin dijo que el asiento delantero del bus segura siendo su favorito.

"No hay forma de que algo así me suceda dos veces", consideró.

Este no es el primer incidente con vida silvestre dentro de un bus escolar en EEUU. En lo que va del siglo se registran al menos dos ejemplos más, por desgracia más graves que el que nos ocupa.

Según informa The Huffington Post, En el año 2005 un chico de 14 años abordó un bus escolar con una serpiente coral oculta dentro de un libro. Para su desgracia, el ofidio escapó y lo mordió.

En 2019, una mujer y un niño que aguardaban el bus escolar fueron atacados por un mapache rabioso.