Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Ni parecido

EEUU: compró una hamaca de bebé y en su lugar le dieron un fusil de asalto con sus balas

Al abrir la caja del producto, la sorpresa fue mayúscula. Curiosamente, la compradora podría conservar el arma.

06.12.2019 09:52

Lectura: 2'

2019-12-06T09:52:00-03:00
Compartir en

Verónica Álvarez-Rodríguez, californiana residente en Valparaíso, Florida compró en una tienda llamada Goodwill un regalo para el baby shower de una amiga embarazada.

En el comercio vio una hamaca para bebé a sólo diez dólares, lo que le pareció una ganga. "Era el regalo perfecto", dijo al medio local The Palm Beach Post.

La sorpresa surgió cuando Verónica llegó a la casa donde se celebraba la reunión, y la futura mamá abrió la caja: dentro no había ninguna hamaca ni ningún artículo para bebes, sino un fusil Mossberg 715T semiautomático, y sus respectivas municiones.

De inmediato llamaron a la policía, que requisó el arma y ahora investiga el modo en que esta llegó a la tienda. La compradora asegura que cuando hizo la compra, la caja estaba cerrada y no presentaba señales visibles de manipulación.

Las autoridades chequearon el número de serie del arma, y comprobaron que no encuentra asociada a ningún delito. Curiosamente, los policías dijeron a la mujer que podía quedarse con el peligroso objeto. Sin embargo, luego cambiaron de idea y lo requisaron. Según informa el portal 20 Minutos, el arma estará en custodia policial por un plazo máximo de tres meses, tiempo en el que deberá decidirse su destino.

"El arma ahora pertenece al bebé Jonathan, que ya está preparado para venir a este mundo. Le he regalado su primera arma", bromeaba la mujer en redes sociales, donde publico un video en respuesta a quienes dudaban de que el fusil cupiera en la caja de la hamaca.

En Facebook, la mujer aclaro que, si bien en la caja había balas, el rifle no estaba cargado.