Curiosidades

Guerra sucia

EEUU: Granjero en disputa con su vecino lo acorrala con un muro de bosta

Los dos ganaderos no se ponen de acuerdo en cuanto al límite de sus respectivas tierras.

03.05.2021 14:22

Lectura: 2'

2021-05-03T14:22:00
Compartir en

Dos granjeros del municipio de Lodi, en Michigan, mantienen una disputa fronteriza que en los últimos días ha experimentado una escalada de intensidad: uno de los contendientes recurrió a armas de pestilencia masiva.

Según informa FOX 2, Wayne Lambarth descubrió recientemente que el límite contestado entre su granja y la de su vecino había sido demarcado de una manera singular: un muro de excremento vacuno de 75 metros de largo.

La franja cubierta por las heces se sitúa precisamente en la zona sobre la que ambos granjeros no llegaron a un acuerdo. El hombre contó que su abuelo había sido el primero de su familia en instalarse y trabajar en la granja, hace ya más de un siglo. Sin embargo, la diferencia con su vecino data apenas de 2020, cuando una nueva subdivisión de las parcelas los malquistó.

El vecino responsable del original muro -cuya identidad no fue divulgada- se negó a hacer declaraciones y se limitó a precisar que no se trata de un "muro de bosta" sino de una "cerca de abono".

Lambarth agregó que su vecino solía esparcir el abono por todo el campo, pero últimamente decidió alinearlo en el punto más cercano a su casa, algo que resulta bastante hiriente para su olfato.

Otros vecinos de la zona también sufren los daños colaterales del conflicto, Sin embargo, dado que la estructura está dentro de la propiedad del díscolo agricultor, de momento no han logrado que las autoridades lo obliguen a despejar el terreno.