Curiosidades
Devolvé la bolsa

Duro y redura: se cumple un año de un viral muy acelerado

Estos consultores españoles se viralizaron por la “tensión química” que mostraron al aire.
13.12.2018 09:25
2018-12-13T09:25:00

Los españoles Silvia Charro y Simon Pérez se convirtieron el año pasado en involuntarios protagonistas de un fenómeno viral que circuló por todo el ámbito hispanohablante.

Ambos llevaban adelante un espacio en el canal de Youtube del sitio Periodista Digital, y l tema del día era la conveniencia o no de invertir en el rubro inmobiliario a tipo fijo, un tema que podría resultar un poco aburrido, de no ser por la "aceleración" que lo transmitían ambos asesores.

"Nadie se puede imaginar por qué alguien decidió que se permitiera no solo grabar en ese estado, ya que era evidente que ambos habían consumido sustancias estupefacientes, sino subir el video a internet", recuerda el periódico matritense As, al cumplirse un año del acontecimiento. Efectivamente, la actitud corporal y la pesada respiración de ambos -especialmente de ella- habilitan a sospechar que su desayuno fue algo más fuerte que café con leche.

El video hizo a ambos archiconocidos en las redes, aunque no del modo en que les hubiera gustado. Ambos fueron despedidos de sus empleos, pese a asegurar que no habían consumido ninguna droga antes de grabar. Entonces decidieron aprovechar el envión mediático creando sucesivos canales de Youtube, que luego fueron cancelando.

A mediados del corriente año, la dupla inauguró un nuevo canal en esa plataforma, para "hablar de economía y hacerlo con un estilo tan desenfadado que te da por pensar si han vuelto a consumir alguna de las sustancias que les hicieron saltar a la fama", detalla el citado medio.

Más allá de su peculiar estilo, es de justicia reconocer que Silvia y Simón son muy competentes a la hora de hablar de Economía, y explican de manera clara y sencilla algunos conceptos que pueden resultar un tanto complejos y áridos para el público en general.

Montevideo Portal