Contenido creado por Aníbal Falco
Pantallazo

Perspectiva

Diego Brancatelli se quejó por las altas cargas sociales que implica contratar empleados

El comunicador argentino de filiación kirchnerista sorprendió en Intratables al sostener que los aportes sociales son los que hacen la diferencia para que a su empresa le vaya bien.

17.10.2021 20:16

Lectura: 2'

2021-10-17T20:16:00
Compartir en

Montevideo Portal

El comunicador argentino Diego Brancatelli, reconocido defensor del Kirchnerismo y del actual gobierno argentino, sorprendió a sus propios compañeros en el panel de Intratables al quejarse por las altas cargas sociales que implica la contratación de empleados para una pyme en Argentina.

“Los que tenemos pymes y los que pagamos sueldos... Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a Don Ahorro que está frente a la estación de Caseros... Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas
sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien”, manifestó Brancatelli en el programa Intratable de América TV en referencia a un supermercado que es de su propiedad.

Y agregó: “Yo no quiero que sea fácil despedir. Pero tampoco que cuando despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón. Es imposible
sostener”. 

El periodista además consideró que si a él “le dieran la posibilidad de contratar más gente, sin tener que pagar lo que hay que pagar, tendría al doble de gente, el doble de cantidad de empleados que tengo”. 

“Necesito el doble de gente de la que tengo”, terminó.

Según consignó La Nación, el supermercado Don Ahorro al que hizo mención el comunicado fue abierto en setiembre de 2020, con el objetivo de brindar un servicio “low cost” o  de precios bajos.

Montevideo Portal