Noticias
La máquina de ser feliz

Charly García está en la costa uruguaya: “Donde ve una pileta se tira seguro”

El Zorrito Quintiero reveló que el mítico artista argentino está en nuestro país. ¿Se presentará en los escenarios como el año pasado?
11.01.2019 17:56
2019-01-11T17:56:00

Fabián "Zorrito" Quintiero es un incondicional de nuestras costas, las que elige año tras año para veranear y donde aprovecha para presentarse con diferentes conjuntos musicales. Y, como actualmente se está desempeñando como tecladista de Charly García - su relación musical tiene muchos años -, aprovecha para invitar a su "querido jefe" para que también aproveche el verano esteño.

Este viernes subió un video a su Instagram, en el que revela que el "Bigote Bicolor" está en nuestro país. En el mismo se los ve a ambos en un auto, en lo que parece ser la costa de Maldonado, y al ex Sui Generis se lo ve de muy buen humor, mientras muestra un dibujo.

"¡Ahora sí que estalló el verano!", escribió Quintiero, en la descripción de la publicación, y celebró: "¡Me llegó de visita mi querido jefe y lo pase a buscar para ir a la playa! ¡Fanático del agua!".

Además, el ex Ratones Paranoicos, Soda Stéreo y Sueter aprovechó para hacer referencia a una de las anécdotas más conocidas del creador del Say No More. "¡Donde ve una pileta se tira seguro! ¡Aunque sea de un noveno piso!", bromeó.

"Siempre con gran musica de fondo. ¡Donde sea!", cerró su mensaje.

Cabe destacar que el año pasado García se presentó de sorpresa en un show de Quintiero en el parador Medio y Medio de Punta Ballena, donde también participó Ruben y Julieta Rada, y el Lobo Núñez.