Tiempo libre
Good fellas

Buenos Muchachos lanzó "Turto", un nuevo single de su disco #8

Los liderados por Pedro Dalton lanzaron el segundo corte de difusión de su nuevo disco, que fue muy bien recibido por la crítica.
02.02.2018 14:58
2018-02-02T14:58:00

El nuevo disco de Buenos Muchachos, #8, logró un muy buen recibimiento, de la crítica y de los fans, desde su aparición a fines del año pasado. El álbum sin nombre, sin duda, removió cosas en la escena local y se erigió como uno de los mejores trabajos del 2017.

"Hay aire, poder de seducción inmediata y hay misterio para que la atracción no se vuelva una pasión pasajera. Veintiséis años después de sus comienzos, Buenos Muchachos entrega su mejor disco", dice Leo Vinhas, en la gacetilla de prensa enviada por la banda.

El primer adelanto fue "Antenas rubias" que, además de ser una canción de gran fuerza, fue acompañada por un trabajado videoclip que también llamó la atención del pública. Ahora llega el segundo corte de difusión de #8, que se llama "Turto", y que también promete trasmitir el espíritu del disco.

En relación a su contenido, Vinhas explica: "Una trama épica que explota desde las raíces post-punk de la banda hacia su futuro donde no caben definiciones. Una explosión hechizante y llena de silencios. Y ahí cuando se respira y nada se escucha, la canción llega a su apogeo y se confirma como un nuevo clásico de la banda".

Cabe destacar que desde el viernes, el disco completo de los liderados por Pedro Dalton se encuentra en diferentes plataformas musicales online, como Spotify.

El 28 de abril la banda presentará oficialmente el disco, en un espectáculo que tendrá como escenario el Teatro de Verano.