Martín Laventure expuso en la Feria Internacional de Turismo sobre las ventajas del departamento para empresarios argentinos..

Martín Laventure expuso en la Feria Internacional de Turismo sobre las ventajas del departamento para empresarios argentinos.

El director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure, realizó la presentación formal bajo el título “Tu lugar para invertir” en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires.

“Son cinco los grandes ejes que les destaco y que explican por qué Maldonado es el lugar en el mundo para vivir y para invertir”, comenzó diciendo en su disertación.

Clima favorable, ubicación estratégica, respeto por las leyes de juego, estabilidad democrática y el hecho que nuestro país mantenga desde el año 2012 su grado inversor fueron los principales puntos a destacar como ventajas para invertir.

“Maldonado seguro es uno de nuestros ejes también de lo que me gustaría contarles. Y por seguridad nosotros lo entendemos en su globalidad. No solo lo que refiere a la personal, con las 1.500 cámaras que nos permiten monitorear todo el departamento, las inversiones, y muy especialmente a seguridad sanitaria que nuestro departamento tiene, y que Maldonado continúa en esa línea”, enfatizó el director frente a una platea integrada por empresarios, prensa y agentes de viaje.

“En nuestra visión hay un especial cuidado por la naturaleza, por cuidar lo que nuestro departamento nos brinda y, sobre todo, porque cada inversión esté en equilibrio con el medio ambiente. Los proyectos que están en marcha hay para distintos rubros, no solo alojamiento y hoteles, sino para espacios culturales, esparcimiento, deportivos, salud y capacitación, por nombrar algunos. Donde están previstas exoneraciones para el pago de impuestos al patrimonio, además de los otros incentivos que Uruguay dispone como beneficios al inversor” detalló Laventure.

“Les hablé de las zonas francas, de una plaza que no discrimina entre inversores uruguayos o extranjeros, de los beneficios que la ley prevé, y sobre todas las cosas, del capital humano que tiene nuestro departamento, que nos permite poner a Punta del Este y Maldonado en el nivel internacional que este tiempo requiere”, finalizó el jerarca de Turismo de la intendencia.

Por Gustavo Descalzi

Más de Noticias
Imperdible

Imperdible

NUEVO CÓNCLAVE EN PUNTA

NUEVO CÓNCLAVE EN PUNTA

Despegada

Despegada

Mais caro Brasil

Mais caro Brasil