Novedades musicales

Volvemos a soñar

Bajofondo y Natalia Oreiro estrenan sencillo en ruso y español: “Listo pa' bailar”

El videoclip oficial cuenta con la dirección de Agustín Ferrando Trenchi.

13.03.2021 12:10

Lectura: 2'

2021-03-13T12:10:00
Compartir en

Bajofondo une fronteras con su nuevo sencillo "«????? ?????????» Listo Pa'Bailar", un tema en ruso con tintes en español, al que se sumó Natalia Oreiro. La colaboración nace después de una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante y actriz, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, además de ser amigos y cómplices de hace tiempo.

Natalia cuenta con una amplia trayectoria y su talento la ha llevado a ser reconocida numerosos países incluyendo Rusia, misma situación que sucede con Bajofondo, cuya música ha sido utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos y forma parte del soundtrack de ballet del país, sin contar el amplio reconocimiento que tiene el trabajo de unos de los líderes del colectivo, Gustavo Santaolalla con la música del videojuego The Last Of Us I y II, y por sus composiciones para bandas de sonido de películas y series de tv.

"«????? ?????????» Listo Pa'Bailar" nace en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo, y echa una mirada positiva y esperanzadora a través de la música y el baile. Fue compuesta en medio de la pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles, que son retratados en su video oficial, dirigido por Agustín Ferrando Trenchi (Tiranos Temblad). Además, este tema es el primer adelanto de lo que será su nuevo EP.