Noticias

Mi sastre es un desastre

Arrestado por masturbarse en la vía pública, dice que sus pantalones encogieron

Estadounidense arrestado por masturbarse en la vía pública, intenta culpar a sus propios pantalones.

22.02.2013 19:22

Lectura: 2'

2013-02-22T19:22:00
Compartir en

El sujeto en cuestión fue detenido mientras practicaba el sexo solitario frente a una tienda en la localidad de Penn Township, Pensilvania.

Según el medio local Penn Live, un oficial de policía que pasaba por el lugar se topó con el hombre -identificado como Scott E. Smith, de 25 años de edad- en la mencionada faena. Al notar la presencia del policía, Smith tomó su celular y fingió intentar hacer una llamada. Cuando el uniformado le preguntó por qué su pene estaba al aire libre, alegó que eso se debía a que sus pantalones habían encogido.

Más tarde, Smith admitió que se estaba masturbando porque estaba deprimido, y reconoció también haber mostrado sus partes pudendas a una mujer y su pequeña hija a mediados de diciembre. Acusado de tres cargos de exhibición impúdica, comparecerá ante tribunales el próximo 1º de marzo.

Si bien Smith terminó por admitir su culpa y aceptó mansamente su destino, otros han adoptado actitudes diferentes. En noviembre pasado, un hombre fue detenido en un callejón de la ciudad de Seattle en similares menesteres. Al ver llegar a los policías, les rogó que aguardaran un instante, debido a que "ya estaba terminando".

Más sonado fue el caso de Gregory Matthew Bruni, detenido a mediados de enero en el Estado de Florida, luego de una seguidilla de actos vandálicos. Bruni se trepó a un tejado, donde se mostró completamente desnudo ante una pareja residente en la casa. No contento con ello, bajó del techo y golpeó al hombre, para luego masturbarse y defecar en el interior de la finca. Como broche de oro, se comió el contenido de una aspiradora.