.

El show será el 2 de noviembre en el Antel Arena. Cantará las nuevas canciones de su ultimo trabajo, así como sus clásicos.

Montevideo será escala de la gira de Andrés Calamaro, que durante el primer semestre del año estará presentando su álbum Cargar la Suerte en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que Andrés estará acompañado de una excelente banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

El show será el 2 de noviembre, a las 21 horas, en el Antel Arena. Entradas en venta por Tickantel. Sorteamos entradas.

 

Más de Espectáculos
Para los jóvenes

Para los jóvenes

No queda nada

No queda nada

Despegados

Despegados

Para aplaudir

Para aplaudir