Volver

Macho Man



El actor Zac Efron enfrentó los rumores de homosexualidad que lo rodean y aunque lo negó, dijo que no ve nada malo en ser gay.

Zac Efron saltó a la fama por su personaje de Troy en "Highschool Musical", una trilogía de Disney que lo hizo transformarse en uno de los galanes más codiciados de Hollywood, tanto para mujeres como para hombres.

El atractivo que ha presentado para las comunidades homosexuales ha hecho que se llegue a dudar incluso de su propia sexualidad, a pesar de haber sido novio de hermosas chicas como Vanessa Hudgens y Lily Collins.

Entrevistado por The Advocate, una revista norteamericana dirigida a homosexuales, Efron agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera por el público del medio gráfico, y justificó eso en aquel personaje de "Highschool Musical", porque "era la historia de abrazar lo que eres, sin importar qué tan diferente seas y sin tener miedo de mostrarlo".

Además, se mostró a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que "es un asunto que afecta a muchas personas en mi vida, muchos de mis amigos cercanos y personas influyentes en mí. Quiero que todos ellos sean felices".

En referencia a su sexualidad y los rumores que la rodean, acotó que "no me gusta vivir con miedo de cosas como los rumores y las reacciones consecuentes, pero no puedo ver qué es lo malo de ser gay".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com