.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González habló de la relación que tiene con sus padres y las parejas y ex parejas de estos.

Tomás Kirzner es un joven actor, la nota de color es que es el hijo de Araceli González y Adrián Suar.

En entrevista con la revista Caras, Toto se animó a hablar de la pelea entre su madre y Griselda Siciliani: "Fue innecesaria. Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos".

Además, se deshizo en elogios para su mamá: "Es una mujer muy fuerte pero cuando se siente vulnerable se deja ayudar. Yo siempre trato de acompañarla desde la palabra, el cariño y la contención".

Y contó que con su padrastro, Fabián Mazzei, tiene una excelente relación: "La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ese hombre es maravilloso. Mis amigos lo adoran. Un tipo súper presente, súper compañero, consejero, te escucha, te apoya. Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida".

Por su padre, también tuvo palabras de elogio, aunque más medidas: "Por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria. Pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de mi padre. Y ambos me apoyan porque saben que yo quiero abordar esta profesión con tranquilidad y no ser de un día para el otro el protagonista de una telenovela. Creo que es la mejor manera de crecer y aprender".

"Soy parecido a mi papá en las cosas más simples y chistosas que te puedas imaginar. Por ejemplo, la ansiedad. También algunas reacciones que tengo, unos gestos que tengo. Me siento su hijo en la simpatía, en ser conquistador, en el mejor de los sentidos. Yo tengo los genes de él y me causa mucha gracia", remató.

Más de Pantallazo
La vita è fatta così

La vita è fatta così

Bad blood

Bad blood

Triste noticia

Triste noticia

Alegría a su corazón

Alegría a su corazón