Volver

Es sólo una cuestión de actitud



Tito Speranza, uno de los participantes más carismáticos que virtuosos de Bailando 2011, habló sobre su perfil tímido y serio. "No me siento un sex symbol, aunque soy más sexy que simpático (...) Prefiero que me hagan fotos a que me obliguen a dar un discurso".

Tito Speranza es uno de los participantes de Bailando que se perfila a disputar los primeros puestos, y no precisamente por su virtuosismo sino por su personalidad, que cautivó a la audiencia desde el año pasado en ese juego de "seriedad" que confronta con Marcelo Tinelli gala a gala.

"Lo que hace Marcelo es muy gracioso, a veces al verlo me tiento, pero sólo cuando lo veo por Youtube, porque en el estudio no se me escapan sonrisas", dijo el ex guardaespaldas de Ricardo Fort que en virtud de controlar la sonrisa logró un lugar en el certamen de baile.

Asimismo, reflexionó sobre su aspecto físico y confesó: "No me siento un sex symbol, aunque soy más sexy que simpático (...)Prefiero que me hagan fotos a que me obliguen a dar un discurso", según publica DiarioShow.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com