Volver

Naked englishman in New York



Sting confesó que tuvo sexo con su esposa en un club neoyorquino. "Una vez lo hicimos aquí. Simplemente estuvimos inspeccionando los baños".

Sting y su esposa, Trudie Styler, fueron conocidos durante años por sus supuestas relaciones sexuales tántricas, que -decían- podían mantenerse durante horas. Ellos se encargaron de desmentirlo.

Claro que eso no significa que no tengan sexo, ni que se abstengan de tenerlo en el baño del club neoyorquino The Top of the Standard, según cuenta E!.

"Una vez lo hicimos aquí. Simplemente estuvimos inspeccionando los baños", confesó Sting al diario New York Daily News.

También reveló que la vestimenta sirve para calentar el ambiente. "Somos muy juguetones, y a mí me gustan mucho las fantasías sexuales. Me gusta verme bien, vestirme para ella y que ella se vista para mí. Cuando nos miramos, sólo hay romance".

Acerca del mencionado sexo tántrico, Sting dijo que "el sexo es sólo la superficie. Es muy complejo definir el tantra, pero consiste en reconectar con el mundo espiritual a través de todas las cosas. Mi templo pasa a ser la persona con la que vivo. Ella es mi conexión hacia lo sagrado". La pareja lleva 19 años de casada y tiene cuatro hijos.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com