.

La actriz contó que su madre luchó durante años con una adicción a las drogas y el alcohol y, tras creer que había matado a su hijo, se suicidó.

Aunque Soledad Silveyra suele mostrarse alegre, su vida está marcada por episodios de honda angustia.

La actriz fue entrevistada en el ciclo Hablemos de otra cosa, conducido por Pablo Sirvén, y allí contó que, ante las adicciones a las pastillas y el alcohol que tenía su madre y el abandono de su padre cuando tenía apenas 5 años, se hizo cargo de su hermana Máximo, 10 años menor que ella.

Sin embargo, dos pérdidas terribles la marcaron de por vida. "Mi mamá y mi hermano se fueron a La Rioja. Mi hermano era bisexual, tenía tanto novias mujeres como parejas varones. Yo nunca entendí la bisexualidad, pero bueno, obviamente respeto a todo el mundo. Se lo llevaron allá porque mi mamá no pudo soportar que su hijo fuera homosexual, después él oficialmente lo declaró. Parece que hubo una discusión donde mamá saca un arma y dispara contra mi hermano, él sale corriendo y se tira en una zanja. Ella pensando que había matado al hijo, da vuelta el arma y se pega un tiro", contó la actriz sobre el suicidio de su madre cuando tenía 50 años.

"Hay otra versión que me llegó y dice que no fue así, sino que mi abuela cuando ve que mamá le dispara a su hijo, mi abuela le dispara en la espalda a mi mamá. Este comentario me llevó mucho tiempo porque no sabía qué hacer: investigar, quedarme con lo que me dijo mi hermano y mi abuela toda la vida, porque ya no tengo ninguno vivo, los tres se me fueron. Fue un momento realmente muy traumático", agregó.

Su hermano Máximo falleció años más tarde: "Nunca me voy a olvidar, cuando muere mi hermano de VIH, me dice Ana María Picchio 'vos estás así porque a vos no se te murió un hermano, se te murió un hijo', y creo que fue así".

Más de Pantallazo
Cortaron toda la looooz

Cortaron toda la looooz

Adelanto de Reyes

Adelanto de Reyes

Handicap del amor

Handicap del amor

Se armó debate

Se armó debate