Luego de compartir su recuperación física a un mes de ser mamá, la modelo respondió críticas por supuesta obsesión con su imagen..
Luego de compartir su recuperación física a un mes de ser mamá, la modelo respondió críticas por supuesta obsesión con su imagen.
En abril, Sol Pérez y su esposo Guido Mazzoni se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Marco, su hijo.
A poco más de un mes del nacimiento, la conductora compartió una imagen en traje de baño para mostrar cómo ha sido su recuperación física tras dar a luz por cesárea. “Con un hijo de 1 mes y 19 días. Con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas”, escribió en sus redes, celebrando su progreso tras el parto.
Sin embargo, la publicación generó algunos comentarios negativos y la panelista no dudó en responder con un fuerte descargo. “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal? ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”, expresó.
La conductora también defendió las decisiones que tomó durante su embarazo: “Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron. Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.
Sol y Guido, dueño de una cadena de gimnasios de crossfit con presencia internacional, se casaron a fines de 2023 en una boda soñada que reunió a 350 invitados. Hoy disfrutan de una nueva etapa como familia junto a su pequeño Marco.
Sol Perez en IG pic.twitter.com/qViVbBLXON
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 23, 2025


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%