.

La participante del ‘Bailando’ dijo que Matías, el chico que la acompaña al programa, aún no es su novio, pero quiere conocerlo.

Hace pocos días Sol Pérez fue protagonista de una escena particular. Matías, un chico que en fue a ver sus últimas performances en el Bailando, fue invitado a pasar a la pista y ambos se dieron un beso memorable.

Pero ya lo dijeron en aquella oportunidad: no están saliendo.

"No es mi novio todavía", dijo Sol este viernes en una nueva edición del programa. "Yo vendría a ser la caracol acá", señaló en referencia a la lentitud que tiene para encarar la relación.

"Él va con todo, pone primera y arrasa. Yo soy la lenta. No salimos nunca todavía", explicó.

Consultado por Marcelo Tinelli, Matías apuntó: "No para de decirme que no". Ante esto, el conductor le preguntó hasta cuándo irá al programa si ella le sigue negando las salidas, a lo que acotó: "Mientras ella quiera yo vengo".

Pero Sol Pérez dio su explicación. Asegura que está dolida de relaciones anteriores y que quisiera abrirse con él, pero hay algo dentro suyo que se lo impide.

"Vengo de haberla pasado muy mal, me desilusionaron mucho, me rompieron el corazón", aseguró.

"Me cuesta confiar en una persona. Hoy no creo en ningún hombre. Después de sufrir tanto, cuesta abrirse. Quiero conocerlo a Mati, pero me cuesta. ¿Cómo hago para volver a confiar en una relación? Quiero de verdad salir con Matías", dijo Sol.

Más de Pantallazo
Me va, me va

Me va, me va

Carisma charrúa

Carisma charrúa

Cero fanática

Cero fanática

Con la misma piedra

Con la misma piedra