La actriz explicó que tiene el rostro hinchado debido a los medicamentos que toma y eso le "cambió la fisonomía de la cara"..
La actriz explicó que tiene el rostro hinchado debido a los medicamentos que toma y eso le "cambió la fisonomía de la cara".
Desde que Silvina Luna se operó con Anibal Lotocki tiene problemas renales porque su cuerpo se contaminó con metacrilato.
En El hotel de los famosos previo a ser eliminada, la actriz habló a fondo de las burlas que recibe en las redes por su cambio físico.
"Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", comenzó la ex Gh.
"Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", detalló la modelo.
"Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes. Déjense de joder todos", cerró Silvina.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%