.
A un mes de estar casados, la ex vedette anunció que se terminó el amor con el artista y que ahora se “prioriza en todo” lo que vale.
El mundo del espectáculo rioplatense atraviesa por una triste noticia: la separación del Silvia Süller y Jacobo Winograd.
La ex vedette en sus redes sociales lanzó una picante frase y luego explicó el porqué de su ruptura.
"Estado sentimental: triste, decepcionada", comienza Silvia.
"Estado sentimental: sin nadie que se cuelgue de mis tetas. ¡Bien! Porque era de suponer. Sabemos con qué bueyes aramos hace 34 años. Además, a esta altura de mi vida ya no me banco nada de nadie. Me priorizo en todo porque la que valgo soy yo, que quede bien claro. Yo, yo, yo me amo. Y otro dejavú ni loca vuelvo a vivir (sólo para entendidos). Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero. Juego hasta que me aburro", agrega la artista.
"Se terminó... no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, si no que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentín el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over", cierra Süller.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%