Volver

Hablar por hablar



Selena Gómez canceló una gira para dedicarse un tiempo “para poder ser la mejor persona posible”, y ya se habla de posible adicción a las drogas.

Selena Gómez sorprendió al anunciar la cancelación de la gira que tenía prevista en Australia, China, Japón y Filipinas en 2014, y eso levantó polvareda.

"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos", explicó la cantante en un comunicado.

Y eso de ser la mejor persona posible y lo ocurrido anteriormente con otras estrellas de Disney hicieron pensar a la prensa anglosajona que la ex de Justin Bieber está atravesando un conflictivo período de adicción a las drogas y el alcohol.

Otras versiones aseguran que la cantante está teniendo problemas con Bieber, con quien seguiría en contacto, y eso la tiene muy vulnerable emocionalmente.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com