.

El actor reconoció que estaba bajo efectos de unos sedantes y dejó claro que su pasión por la actuación estaba llegando a su fin.

Todos podemos tener un mal día, y parece que Sean Penn tuvo uno muy complicado. El actor fue invitado al programa The Late Show with Stephen Colbert para hablar de su libro Bob Honey Who Just Do Stuff, y se presentó despeinado y la mirada perdida.

"Tuve que tomar Ambien para poder dormir después de un vuelo", dijo el actor, ante lo que el entrevistador le preguntó "¿Y cómo podemos diferenciar al Sean Penn que ha tomado Ambien del que no?". Antes de responder, sacó de su bolsillo un paquete de cigarrillos y se puso a fumar en directo.

Colbert le solicitó a Penn que dejara de fumar: "Queremos tenerte aquí durante todo el tiempo posible, pero esas cosas son malas". Pero el actor le respondió: "Bueno... Es seguridad laboral para los oncólogos".

¿El broche de oro? Parece que el actor está cómodo con su nueva faceta de escritor y nada interesado en seguir actuando: "Lo mejor que un actor puede aportarle a cualquier proyecto en el que trabaje es adaptarse y saber trabajar con el resto del elenco. Y lo cierto es que a mí cada vez me gusta menos interactuar con los demás".

Más de Pantallazo
Entre broma y broma...

Entre broma y broma...

Fin de una era

Fin de una era

Entre dimes y diretes

Entre dimes y diretes

En serie

En serie