Volver

Agua va, agua viene



Susana Giménez y Moria Casán se reconciliaron en "Intrusos", recordando los viejos tiempos y cómo una salvó a la otra de una mala cirugía plástica.

A días de haberse "peleado" por cuestiones físicas, Susana Giménez y Moria Casán se reconciliarion en "Intrusos", horas después de haberse reencontrado en el reestreno de "La Mary", la película que protagonizó la diva de los teléfonos.

"Ustedes quieren vernos peleadas. Es divertido, pero quisiera que se diviertan con otra pareja", dijo Susana por teléfono y Moria, que estaba en un móvil, comentó: "deciles lo buena compañeras que hemos sido, cómo te cubrí cuando tuviste el problema en la nariz, que eso no lo cuenta nadie. Nunca nos peleamos, jamás".

"Cuando me pasó lo de la nariz, que el cirujano me destrozó la cara, Moria me dijo que tenía que ir a lo de Juri y me dijo: `Te la tenés que hacer, yo te reemplazo, yo no me canso nunca'. Y agarra, me lo trae a Juri al teatro y lo lleva al camarín para que me convenza. Él me la arregló y se lo agradeceré toda la vida", contó Su.

"A Moria le tengo un gran cariño. No nos vemos nunca, pero no me puedo olvidar todos los años que pasamos juntas, las películas que hicimos, como nos divertíamos y como nos reíamos con los novios de la época que teníamos cuando éramos chicas", agregó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com