Volver

El diagnóstico final



En Estados Unidos se emitió el capítulo final de "House M.D.", en donde el protagonista debió enfrentarse a uno de los puzzles más difíciles de su carrera.

Finalmente fue emitido en Estados Unidos (y en simultáneo en varios países del mundo) el capítulo final de "House M.D.", llamado "Everybody Dies", según cuenta Reuters.

Allí, el misántropo Gregory House debió resolver uno de los puzzles más desconcertantes de su carrera: él mismo.

Salvo la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la mayoría de los personajes que acompañaron los 177 capítulos de la serie, incluso los que fallecieron en la ficción, como Lawrence Kutner (Kal Penn) y Amber Volakis (Anne Dudek).

Según el libro Guinness de los Récords, House es la serie más popular del mundo en la actualidad, con una audiencia de 81 millones de personas en 61 países.

Quienes no quieran conocer detalles acerca del capítulo final, pueden dejar de leer.

La historia comenzó con un House suicida, atrapado en un edificio en llamas y alucinando. Cuando finalmente opta por la vida y trata de abandonar el edificio, estalla. Sus colegas se reúnen para homenajearlo en un emotivo funeral, pero no todo es lo que parece.

House falsificó su muerte para evitar volver a prisión y pasar tiempo con Wilson, moribundo. "¿Cómo quieres pasar tus últimos cinco meses?", le pregunta a su amigo, atónito. Terminan conduciendo sus motocicletas hacia el atardecer, mientras la vida del hospital continúa sin ellos.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com