Volver

Tiempos difíciles



Scarlett Johansson contó que vivió momentos duros de pequeña por los problemas económicos de su familia, que dependió durante años de la ayuda social que le proporcionaba el Estado.

La actriz Scarlett Johansson está promoviendo el trabajo de la ONG Feeding America, que busca disminuir el hambre en los niños de escasos recursos.

En un comunicado enviado a la prensa para impulsar las ayudas a esta entidad, la actriz confesó: "Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar".

A través de un video, Johansson hace referencia a la situación de los niños en su país. "Hay seis millones de niños luchando contra el hambre en los EEUU. Eso es uno de cinco hijos, vecinos y compañeros de clases de los que no sabemos de dónde vendrá su próxima comida".

"Millones de kilos de comida se pierden todos los años. Esa hora de hacer algo. Feeding America es un banco nacional de comida que provee comida a miles de niños y familias necesitadas", añade la estrella.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com