El jugador del Atlético Madrid sostuvo que no la conoce a la actriz y no tuvo ningún contacto con ella en su vida..

El jugador del Atlético Madrid sostuvo que no la conoce a la actriz y no tuvo ningún contacto con ella en su vida.

A partir del Wandagate es que un tweet de Mina Bonino hizo que los usuarios señalaran a Rodrigo De Paul como amante de la China Suárez.

"Hubo un error en el equipo. Hablé con Ángel de Brito, me dijo que el jugador implicado y no es de El Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana", fueron las palabras de la periodista argentina.

Fue así que Flavio Azzaro se comunicó con el futbolista en su programa y reprodujo la charla que tuvo con el deportista.

"Sí boludo, se volvieron locos. No sé de dónde. No la vi en mi vida a la China. Por Francesca, mi hija, que no la vi nunca. No la conozco". 

Más de Pantallazo
Eminencia

Eminencia

El cruce

El cruce

Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

Más lindos

Más lindos