.

Al peluquero se lo procesó por insolvencia fiscal fraudulenta y el embargo es de 30 millones de pesos argentinos.

El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 10 tomó la medida a raíz de una denuncia realizada por la AFIP en 2014, a partir de la cual se investigó una serie de sociedades en las que Giordano designó como autoridades a conocidos sin capacidad contributiva, cuenta Infobae.

Esas personas fueron convocadas para las sociedades, cuando quien efectivamente las manejaba era el peluquero. Posteriormente, desapoderó a los "prestanombres" en detrimento de sus patrimonios, a través de la venta de los mismos a valores bajos.

El también empresario habría ocultado al menos 17 bienes de su propiedad a través de tres firmas, para impedir de manera fraudulenta el cobro de deudas por parte de sus acreedores, entre ellos el fisco. La única finalidad de estas empresas era ser titulares de inmuebles, sin ejercer actividad. Así Giordano financió y permitió el crecimiento de su negocio.

Más de Pantallazo
Un éxito

Un éxito

Emotivo

Emotivo

Nueva década

Nueva década

Desde el corazón

Desde el corazón